Portada Anuario Tatuadores 2019

Apreciados amigos,

Como cada año en esta época, es para nosotros un placer anunciaros la 11ª edición de nuestro Anuario de Tatuadores 2019. Su distribución está prevista para el próximo 1 de Mayo 2019, justo cuando se inicia la temporada de verano, y haremos una nueva distribución en Diciembre 2019, coincidiendo con la campaña de Navidad. El formato será tipo libro como en anteriores ediciones, con cubiertas semiduras y papel de gran calidad, y esperamos superar la cifra de más de 100 estudios y tatuadores profesionales en esta edición.

En un mundo dónde casi todo se rige por la tecnología y las redes sociales, nosotros seguimos creyendo que el Anuario de Tatuadores es una gran oportunidad para mostrar tus trabajos en un medio impreso, y sabemos que a vuestros clientes potenciales les sigue agradando ver las imágenes de vuestros trabajos en papel. Os recordamos que durante los últimos años el Anuario de Tatuadores, con más de 13.000 copias vendidas en su última edición, se ha consolidado como revista gráfica de consulta, siendo una guía útil para poder encontrar los estudios y profesionales del sector deseados por vuestros futuros clientes, todo ello gracias a su fácil manejo, así como con una atractiva visibilidad de los trabajos que artistas como vosotros, mostráis en él.

Por tercer año consecutivo, la portada del Anuario de Tatuadores sale a concurso. Si quieres participar y que tu diseño sea el ganador, entra en el siguiente enlace y tendrás toda la información que necesitas para concursar http://www.tattoolifemagazine.com/anuario/

Participa y gana un stand en la The International London Tattoo Convention 2019!

La novedad en la edición anterior y que se seguirá manteniendo en esta, fue que todos los estudios participantes incluidos en la anterior guía “Tattoo Life Maps”, cambió de sitio migrando toda la información a nuestra página web oficial de Tattoo Life https://www.tattoolife.com/spanish-tattoo-artists-gallery-2018/ obteniendo una mayor visibilidad, incluso a nivel internacional del contenido de nuestro Anuario. En dicha web, también podréis ver quienes son los estudios que aparecen en los anuarios europeos, tales como Italia, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra e Irlanda, por lo que la vuestra publicidad será tanto física como virtual.

Cartel concurso 2019

En el caso de que tú o tú estudio estéis interesados en aparecer en esta edición, solo tenéis que mandarnos una foto de perfil (vuestra, de vuestro equipo /estudio o logotipo), incluyendo de 6 a 10 fotos de vuestros mejores trabajos a tamaño 10cm x 15cm y 300 dpi de resolución, preferiblemente sin marca al agua y los datos de vuestro estudio y redes sociales.

El precio por inserción es de 680€ + IVA (dos páginas) que podréis abonar al contado, o bien en dos o tres vencimientos. Rogamos indiquéis vuestras condiciones de pago en la hoja anexa, junto con vuestros datos bancarios. En el caso de que elijas la opción de pago aplazado, el primer vencimiento será a la entrega de las fotografías, el segundo, una vez recibáis la prueba de maquetación y hayáis dado vuestra aprobación y el tercero antes del 1 de Mayo.

Para cualquier aclaración al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro mail anuario@tattoolifespain.com, o bien llamando a nuestro teléfono 629 987 806, Rosa os atenderá personalmente.

Recordad que el plazo máximo de entrega del material será el próximo 28 de Febrero.

Un saludo,

Miquel Garreta

Edición